Lavadero

Lavadero Alcalatén S.L. se crea en 2010 en las instalaciones del Polígono Industrial Vilafamés I, parcela 19 – 12192 Vilafamés (Castellón).

Lavadero Alcalatén S.L., se funda con el objetivo de cubrir las necesidades del servicio de limpieza interior de cisternas de nuestra empresa TRANSPORTES FRANPAMA S.L., siendo un servicio necesario para Transportes Franpama S.L. y los productos transportados, y ofrecer este servicio en nuestra provincia, alimentación animal, alimentación humana y productos no ADR.  

 Lavadero Alcalaten

 En Lavadero Alcalatén S.L., se trabaja con unos objetivos claros y definidos, para la mejora continua, la calidad del servicio integrado, la preocupación por el medio ambiente, seguridad y salud, la protección y la prevención y la responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes. Por todo ello, en 2011, tras un gran esfuerzo por parte de todos los trabajadores y de Gerencia se consigue cumplir los requisitos necesarios para emitir el CERTIFICADO EUROPEO DE LAVADO (EFTCO). Y poder así emitir dicho certificado en nuestros lavados.

 Después de un incremento notable en nuestro servicio, se decide invertir y mejorar las instalaciones del lavadero con la última tecnología en 2016, realizando un cambio en los equipos de lavado, en la caldera y maquinaria auxiliar, ampliando en 2017 con una nueva pista de lavado.

Siendo a día de hoy un referente en equipos e instalaciones.